Para muchas personas un viaje es toda una aspiración y la motivación de su gran esfuerzo en el trabajo. Sin embargo, hay personas que sufren mucho durante el traslado en avión y más cuando éste es largo. Si tú eres de esas personas que con tan solo pensar en estar en un avión tanto tiempo deja de salir, tienes que leer estos tips.

1. Viste cómodamente:

Cuando vas a estar mucho tiempo en el avión, lo ultimo que te debería de importar es lucir bien. Recuerda que lo que te pongas será tu atuendo de todo un día y que probablemente tendrás que dormir con el.

2. Usa varias capas:

Es muy común que el aire en los aviones sea muy frío. Si eres una persona friolenta procura llevar varias capas. También sirven de almohada cuando te las quitas.

3. Lleva unos buenos audífonos:

Siempre es importante poder desconectarte de donde estás y descansar un poco. Unos buenos audífonos te ayudarán a lograr esto y puedes usarlos ya sea para ver una película o escuchar música.

4. Empaca unos calcetines extras:

Muchas veces te quieres poner más cómodo y te da pena quitarte los zapatos ya que puedes molestar a los demás. Para que no sea un gran problema, lleva unos calcetines extras para poder quitarte tus zapatos incómodos.

5. Que no se te olvide tu antifaz:

Lo peor que te puede pasar es que tengas mucho sueño y que la persona de junto esté leyendo su libro. Para que la luz no te moleste, lleva un antifaz que te permita cancelar el brillo extra.

 

(Carolina Arellano S.)

TE PUEDE INTERESAR