¡Confirmadísimo! Las Spice Girls retornan a los escenarios. Para gusto de todos los que aman la música de los años noventa, la banda femenina británica anunció seis conciertos durante junio próximo en Inglaterra y Escocia.

En un breve comunicado prometió que habrá oportunidad para escuchar nuevas versiones de sus clásicos como “Wannabe”, “Spice Up Your Life” y “Viva Forever”, así como grandes sorpresas.

El anuncio de la gira ha ilusionado a los fans, pero no los hizo saltar de alegría porque no estará Victoria Beckham.

La oficina de la fashionista atribuyó su ausencia a “problemas de agenda”, pero los tabloides lo achacan a la ruptura definitiva de la recordada “Posh Spice” con Melanie Brown, Emma Bunton y Gery Halliwell, “a quienes ha visto siempre por debajo del hombro”, afirman.

La verdad es que Victoria siempre se llevó bien con sus compañeras, de hecho hizo lo imposible para que no se desbaratara luego de la deserción de Gery, quien creyó que le esperaba un futuro promisorio como solista.

En 2012 se le vio espectacular al lado de sus antiguas compañeras durante la breve participación musical que tuvieron en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

Pero ahora, la verdad, tiene una agenda de compromisos en la que no hay lugar para ensayar coreografías que le parecen pasadas de moda. La exitosa esposa de David Beckham ya está con la mente en otras cosas.

Por Pedro C. Baca

Foto AFP