Es muy común que durante la época de invierno el frío nos quite la inspiración de vestir fashionistas. Lo único que nos preocupa es mantenernos calentitas y no pasar un momento feo al estar fuera.

Sin embargo, el usar miles de capas sin importar cómo combina no es la opción. Así que te dejamos los tips por los que tendrás que regir tu vestimenta este invierno.

1. Usa lo largo: 

Lo XXL está de moda, así que úsalo a tu favor. Lo mejor de esta tendencia es que debajo de ese amplio abrigo puedes esconder varias capas y aún así lucir fashionista.

2. El abrigo de pluma es un must: 

No importa la forma ni el largo, esta temporada tener un abrigo o chamarra de plumas te sacará de apuros. Lo mejor es que si te queda muy grande lo puedes combinar con un cinturón para que tu cintura no pase desapercibida.

3. Usa un elemento inesperado:

Usa alguna prenda de verano durante el invierno. Puede ser desde un vestido con una blusa de manga larga hasta unos shorts con medias. No te limites, sé atrevida y combina lo que tienes para crear looks nuevos e increíbles.

4. Que tu abrigo sea la pieza que destaque:

Usa un abrigo que sea único, que destaque tu personalidad y que sea el centro de tu outfit.

5. Juega con el largo de tu prenda:

Atrévete a usar largos que podrían parecer extraños. Puedes usar las prendas cortas sobre las largas, realmente puedes hacer lo que te guste y ver si es la opción para ti.

 

(Carolina Arellano S.)

TE PUEDE INTERESAR