26 días consecutivos llenos de sorpresas, variedad cultural, gastronómica y de entretenimiento; son los que podrás encontrar próximamente en la Feria Estatal de León. Nombrada como “La mejor feria familiar de México, a partir del 12 de enero al 6 de febrero, tanto residentes del Estado así como turistas, podrán disfrutar de un evento familiar que promete robar sonrisas y hacerte vivir una experiencia de entretenimiento completamente diferente, segura y con una gran propuesta que podrá equipararse a la de cualquier otra feria de nivel mundial.

Tanto espectáculos nacionales así como internacionales, conciertos en vivo con los mejores grupos musicales de distintos géneros, oferta gastronómica que conquistará el paladar de cada familia y venta de diferentes productos como moda, calzado, decoración, artesanías y más; son algunas de las muchas sorpresas que podrás encontrar en este magno evento.

La dinámica de entrada

Para tener acceso a la Feria lo único que necesitas es obtener tu pase de entrada. ¿Los precios? adultos $11.00 pesos, INAPAM $6.00 pesos y niños con estatura menos a 1.40 ¡Gratis! Con dicho ticket tendrás podrás vivir los 26 días que la Feria de León tiene preparados para ti.

¿Cuándo?

A partir del 12 de enero al 6 de febrero

¿Dónde?

León, Gto.