Si te gusta cantar y buscas tomar clases ya sea por hobbie o porque quieres dedicarte a ello, Voice Interlomas acaba de abrir sus puertas para todos aquellos amantes del canto que desean encontrar un espacio en donde entrenar su pasión.

Su sistema está basado en un programa que divide a sus estudiantes por niveles, mismos que te van entrenando para aprender a respirar, colocar tu voz y perder miedo al escenario. A través de clases personalizadas, podrás aprender a pulir tu voz y a proyectar lo mejor de ella gracias ejercicios dinámicos que además de ser divertidos, potencializarán tus habilidades de canto.

 

 

Conforme vas avanzando en cada nivel, se van realizando exámenes con público, los cuales se realizan en un escenario en el que podrás simular a pequeña escala, las condiciones ante las cuales tiene que enfrentarse un cantante en su día a día.

Otra de las razones por las que Voice se convertirá en tu lugar favorito, es que te dan la oportunidad de tomar talleres y masterclass organizados dentro de las instalaciones la escuela, mismas que te ayudarán a redondear el conocimiento que adquierer durante tus clases.

Así que si adoras cantar y te gustaría perfeccionarlo, no dudes en darte la oportunidad de probar en Voice Intelomas.

 

¿Dónde?

Centro Comercial Interlomas, Planta baja, local B14

Informes:

(55) 3332 5449

voiceintelomas@gmail.com

Facebook

@voiceinterlomas