• Conserva tus mejores momentos al instante.

Por Arturo Velaztegui

¿Se acerca la temporada de intercambios y obsequios y aún no sabes qué regalar? No te preocupes, aquí te damos una sugerencia muy trendy y divertido.

La moda de lo vintage está de regreso y pegando muy fuerte, y en el ramo de la fotografía esta tendencia sigue el patrón de volver a las prácticas tradicionales con películas y fotos instantáneas pero sin perder el estilo tecnológico del nativo digital.

Conoce la sofisticación y calidad de la imagen instantánea con la serie de cámaras Instax de la compañía Fuji, con las cuales podrás capturar los mejores momentos personales y familiares sin dejar de lado la moda vintage.

“Definitivamente hay una moda y una tendencia hacia lo retro, pero (en Fuji) también se ha buscado mantener esta cultura de la fotografía, del arte, hacia lo que significaba la fotografía en el pasado”, afirma Alejandro Giraud, Director de Marketing de Fuji en México, enfatizando en el hecho y el sentimiento de volver a “sentir la foto”.

Instax de Fuji está disponible en diversos modelos, desde el más básico donde sólo es cuestión de presionar un botón y tomar la foto hasta instantáneas de gran calidad gracias a la mejoría de exposición y varias modalidades de comandos para mejorar la calidad de la impresión.

De manera que vuelve a las épocas de lo instantáneo y comparte tus mejores experiencias al toque de un botón.