Tarde o noche, ¡no importa! el pop up bar de World Class estará disponible en Antara Fashion Hall para hacer aún más increíble, tu experiencia en el centro comercial. 

El bar se encontrará en este sitio hasta el día 31 de diciembre y lo mejor es que podrás probar los mejores tragos de 2 de los bares más reconocidos de México, en donde lo que se quiere es que la gente tenga la experiencia de poder hacer sus compras navideñas y deleitarse con un cóctel único y exclusivo de cada uno de los bares.

Baltra estará a cargo de la barra hasta el 10 de diciembre ofreciendo los cócteles clásicos con un twist contemporáneo. Baltra tiene un concepto único ya que se inspiran en el viaje que Charles Darwin tuvo que hacer para poder crear su libro Origin of the species. El objetivo del bar es lograr que exista en su barra la evolución de un cóctel.

Para terminar el año, Limantour será el encargado del pop up bar desde el 13 hasta el 31 de diciembre. Este ha tenido un lugar dentro de la lista de The world’s 50 best bars durante ya 4 años. Hoy en día es considerado el mejor bar de Latinoamérica y el Caribe. En los tragos de Limantour podrás encontrar un estudio por detrás, ya que sus bebidas están llenas de sabor y aromas.

En ambos lugares se encargan de hacer sus cócteles con las mejores botellas del mercado ya que le quieren ofrecer a su cliente un trago excelente. Si tú quieres hacer lo mismo en estas épocas navideñas, te damos un pequeño secreto: ¡En el World class pop up bar, podrás comprar diferentes botellas de Diego Reserve con un descuento!

¡Así que no esperes más y prueba esta experiencia que no te puedes perder!

TE PUEDE INTERESAR