Después de un mes de no haber tenido ninguna noticia de Ximena Sariñana, por fin regresó el día de ayer a las redes sociales por un motivo muy importante: celebrar el día de la mujer junto con sus fans.

Xime conmemoró el día Internacional de la Mujer con mucho orgullo y para ello expresó un mensaje en Instagram, acompañado de una foto donde aparece sin maquillaje y luciendo su crecido vientre.

“Hoy es el Día Internacional de la mujer, que celebra los logros de mujeres alrededor del mundo. En el último año hemos visto un movimiento sin precedentes por los derechos de la mujer y una cosa nos queda muy clara: Nuestro momento es ahora!! Somos fenomenales y vamos a hacer del mundo un lugar mejor para todas las mujeres!!. Escribió al pie de foto  Ximena.

La famosa ya está por cumplir los 8 meses de gestación, empezando la recta final de su embarazo. Cabe mencionar que hasta ahora no ha dado muchos detalles de su proceso, pero seguramente lo disfruta al máximo en compañía de su esposo Rodrigo Rodríguez.

Foto: Instagram

Redacción/PHOTOAMC.