7 de septiembre 2018

Inició #MSXXI, el evento de becarios más grande del país

La mañana de este viernes arrancó la edición número 16 de México Siglo XXI: El México que nos une, el evento de becarios más grande que se organiza en nuestro país a cargo de la Fundación Telmex Telcel.

El evento anual, que lleva realizándose desde el 2002, tiene la intención de conjuntar a 10,000 de sus 500,000 becarios a nivel nacional para escuchar las historias de vida de emprendedores, creativos y las mentes más influyentes del mundo.

El evento dio inicio con el mensaje de Carlos Slim Domit, presidente de Grupo Carso, quien habló sobre la evolución tecnológica del mundo, la cual ha generado un impacto inmediato en las juventudes de México y en la vanguardia del país.

 

“Hoy reiteramos ante ustedes nuestra responsabilidad y compromiso de invertir, crear y sobre todo creer siempre en México”, expresó.

 

 

Habló también sobre los diversos proyecto emprendidos por la Fundación Telmex Telcel, como “Aprende” y “México Unido” e invitó a los presentes a no conformarse con cumplir con sus niveles educativos, sino a tener visión, pasión y liderazgo para construir la historia del México del futuro.

Para esta única fecha del evento, se tiene programada la participación de figuras como el actor John Travolta, los futbolistas Paola Kuri y Rafael Márquez; Chelsey Sullenberg, expiloto de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, así como el exvicepresidente de ese país, Richard Cheney, quien tomó ese cargo durante el mandato de George Bush. El evento cerrará alegremente con la participación del colombiano J. Balvin.

Recuerda que puedes ver la transmisión en vivo desde la siguiente liga:  ht.ly/oHOH30lJ61I