Fue en el 2014 que vimos por primera vez a Elle Fanning y a la guapísima Angelina Jolie encarnar a dos de los personajes más populares de Disney: Maléfica y la príncesa Aurora (la bella durmiente), mismas que nos consquistaron en sus personajes para la película de Maleficent y que nuevamente tendremos oportunidad de ver en la segunda parte de esta historia encantada.

A través de su cuenta de Twitter, fue que la casa productora de Disney anunció la segunda parte de la historia en la que se estarán integrando los actores Michelle Pfeiffer (Reina Ingrid), Chiwetel Ejiofor y Ed Skrein Brenton (ambos con personajes aún por desvelarse) y Thwaites (Príncipe Felipe).

 

AFP PHOTO / YOSHIKAZU TSUNO

 

Pero la confirmación no solo vino de la mismísima casa productora sino que también Elle Fanning nos lo reiteró con unas divertidas fotografías en las que permite apreciar la buena relación que ella y Angelina Jolie llevan dentro y fuera del set de filmación.

En cada foto, ambas famosas aparecen divirtiendóse durante un descanso en donde se alcanzan a ver listas para personificar a Maléfica y Aurora. Un par de lentes fueron los elementos principales para darle un toque de estilo y diversión a estas fotos que seguramente causarán emoción entre sus fans.

 

 

Todavía no se tienen confirmadas las fechas en las que se estará estrenando la película, sin embargo, se sabe que serán Joachim Ronning y Jez Butterworth, los encargados de la dirección y e guión, respectivamente.

 

(Redacción Actual)