La actriz mexicana Yalitza Apairicio, protagonista de la cinta Roma, destacó en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019, donde la cinta de Alfonso Cuarón ganó el premio a la Mejor Película Extranjera.

Otra que también lució fue Kate Mara, la actriz de American Horror Story, que lució una especie de babydoll de Miu Miu con un escote que acaparó todas las miradas en la premiación. El atuendo en color durazno tenía bordado de cristales y completó su look con zapatos Miu Miu y una bolsa tipo clutch de lentejuelas blanca.

La actriz inglesa Claire Foy, que buscaba el título de Mejor actriz de reparto gracias a su papel en First Man, lució también un vestido Miu Miu de color amarillo satinado con acentos de cristales. Como bien decían nuestras abuelitas “La que de amarillo se viste, en su belleza confía” y no le falló, pues estuvo entre las mejor vestidas.

La oaxaqueña Yalitza Aparicio portó también un vestido Miu Miu de corte imperio, plateado de lentejuelas con tul metálico, que tenía discreto escote y tirantes. Complementó su atuendo con joyería y una bolsa clutch de lentejuelas blanca. Portó también un discreto tocado en su pelo.