El yoga es un ejercicio muy saludable y recomendado para todo tipo de personas, ya que dentro de su régimen también existen categorías que varían de acuerdo a los ejercicios, la duración e incluso la dinámica de cada clase.

En ACTUAL nos unimos con Yoga Connection para traerte los diferentes estilos de yoga, de modo que puedes elegir cuál te gustaría practicar:

+ Ashtanga: es el estilo de yoga clásico en donde se hace una misma secuencia siempre ligada a través de la respiración.

+ Vinyasa: práctica dinámica, fluida y divertida que te lleva a una meditación en movimiento. Es la sincronía y conexión de posturas a través de la respiración consciente.

+ Soul Yoga: estilo de Vinyasa que te conecta con el centro de poder. Busca fortalecer la voluntad y equilibrar el alma a través de secuencias liberadoras.

+ Power Vinyasa: Vinyasa con toque power, es decir, implica un reto a nivel físico. Involucra cardio, fuerza y resistencia física y mental.

+ Lyengar, Hatha Yoga: clase para principiantes (BEGINNER FRIENDLY). Estilo de yoga pausado, en donde se trabaja mucho con la alineación y consciencia del cuerpo. Se enseñan las posturas a detalles desde la base y con apoyo de props (bloques, cinturones).

+ Holistic Flow Basics: Es otra clase para principiantes (BEGINNER FRIENDLY). En conjunto con asana (posturas) se incorpora pranayama (ejercicios de respiración), filosofía del yoga y anatomía sutil.

+ Yoga Tone it up: Es una nueva clase que mezcla yoga con pesas, más ejercicios HIIT (de alta intensidad) y flexibilidad.

+ Yoga mamá con bebé: Ayuda a la recuperación del parto al fortalecer la pared abdominal, el piso pélvico y los músculos de todo el cuerpo a través de una secuencia de posturas especiales para las mamás con sus bebés. Incluye:

  • Estimulación oportuna-posturas, masaje y estiramientos para tu bebé.
  • Secuencia de posturas (asanas) para trabajar fuerza y flexibilidad del cuerpo.
  • Ejercicios de relajación y respiración para regresar a tu centro dando una sensación de calma y serenidad en esta nueva etapa.

+ Yoga prenatal: Ésta se especializa en especifico en embarazadas ya que fomenta la conexión con tu bebé. Se trabaja con el fortalecimiento, la flexibilidad y la relajación del cuerpo para evitar molestias propias de esta etapa. Ayuda a la preparación para el parto a través de ejercicios de respiración y meditación.