Yuri incluirá a Luis Miguel en su bioserie: “Voy a tocar una parte importante y muy dura”

 

Yuri reveló que ahora que está por empezar a contar su historia de vida para iniciar con las grabaciones de su bioserie donde ella se interpretará así misma en la edad de los 54 años que actualmente tiene, incluirá a su amigo Luis Miguel como él lo hizo en el capítulo 4 cuando fue a la primera boda de la cantante veracruzana con Fernando Iriarte en 1988.

 

“Él fue un amigo muy especial y obviamente estuvo conmigo en momentos muy padres de mi vida como persona, fue mi amigo nunca fue mi novio desgraciadamente (ríe), como no era yo su tipo, le gustaban mucho las de pelo negro, pero sí hay una parte que voy a tocar, estuvo una parte importante de mi vida muy dura para mí y ya no te cuento porque todo lo suelto”, dijo en una charla en San Miguel de Allende.

 

Foto JDS

 

Aunque no quiso decir quiénes son los productores que la realizarán, si adelantó cómo que su historia da vida va a dar mucho más para contar que la de Mickey como le dicen de cariño al cantante.

 

“Yo no quiero irme como Luis Miguel corta, larga, temporadas, hay mucho que platicar, mucho ‘chal’, imagínate tengo 54 años todo lo que tengo que contar, Luis Miguel tiene cuarentaintantos (48 años), ya está en el quinto piso”, dijo bromista como es su forma de ser y reír sin adelantar más datos de cuándo inicia la filmación.

 

Foto JDS

 

Considerada la artista mexicana que ha hecho el mayor número de duetos musicales y ahora que están en su apogeo, le preguntamos si le gustaría hacer uno con su amiga de toda la vida Lucía Méndez, con quien se reconcilió hace dos meses después de ocho años por un pleito de difamaciones, mencionó que sí lo haría (Corazón de piedra) de una forma peculiar.

 

“Ya hicimos las pases gracias a Dios ¿pero, tú crees que un dueto?, por qué me quieres tanto, pero si ella ya está bien caballona y yo una chaparra, ¿imagínate? (risas), pero está bien por qué no, en esta vida tienes que compartir con todo mundo pero muchas personas no quieren cantar conmigo”, expresó la intérprete de “Maldita primavera”.

 

Foto JDS

 

La jarocha quien se encuentra plena y bendecida por Dios junto a su familia, adelantó que su próximo tema que grabará será música urbana, pero aún no sabe con quién dejando claro que no será con Maluma, además de tener las ganas de grabar un nuevo disco con temas inéditos.

Finalmente reveló por primera vez quién es su mejor amigo artista desde hace muchos años, así como otros más. “Mijares es mi mejor amigo, las Pandora, María José, Lidia Ávila, María del Sol, Thalía, tengo muchos amigos”, contó la rubia que ofreció un concierto en San Miguel de Allende por haber sido reconocida por segundo año consecutivo “La mejor ciudad del mundo” por Travel + Leisure.

 

Por JDS

TE PUEDE INTERESAR