La cantante española que hizo historia en los premios Grammy lanza  “Dolerme”su nuevo sencillo.

Así sin que nadie lo esperara, ni siquiera sus fans más fieles, la intérprete española Rosalía lanzó su nueva canción “Dolerme”, un tema con un conmovedor mensaje que la artista comparte con todos sus fans:

“Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa. Yo estoy en cuarentena he perdido un poco la noción del tiempo porque decidí que no iba a pensarlo demasiado y que en cambio iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera. Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, para algunos lo será, pero para mí poder hacer música es cuestión de salud mental.

Esta canción se llama “Dolerme” y espero que os haga sentir un poco mejor como a mí cuando la hice … Por favor hay que cuidarnos y cuidar a todos los que tenéis alrededor”.

¿Quién es Rosalía?

Nació en SanEsteban de Sasroviras, Barcelona e inició su carrera a los 15 años en el programa Tú sí que vales. En el 2014 fue la voz solista en la obra de culminación del Año Rspriu en el Palacio de la Música.

En 2018 actuó en Starlite Festival, en Hollywood Bowl, en LOS40 Music Awards en los MTV EMA y en los Grammy Latinos. Ese mismo año se convirtió en la española con más premios Grammy Latinos por un único trabajo.

Su tema “Malamente”, con raíces flamencas y fusión urbana, obtuvo dos galardones de cinco nominaciones.

En su historia musical se encuentran los álbumes Los ángeles (2017) y El mal querer (2018).

Actualmente prepara su tercer álbum de estudio del cual se desprende el tema “Dolerme”.

Por Elba Albor