El país cuenta con mexicanas valiosas en todos los rubros, conoce a las mujeres que rompen esquemas. ¿Sabes qué cualidades las hacen tan especiales? Descúbrelas aquí.

Este marzo 2020 Actual celebra el Día Internacional de la Mujer con el especial Mujeres con Contenido. Reportaje en el que 20 mujeres que están rompiendo esquemas nos cuentan sus historias de lucha y éxito.

Todas ella poseen características especiales que las han llevado al éxito y las revelan  con una finalidad: que las mexicanas descubran que también ellas poseen estas cualidades y que si las cultivan pueden alcanzar sus metas.

Si quieres conocer la historia de mujeres exitosas que seguramente te inspirarán para lograr tus objetivos y construir el país que te mereces, no dejes de ver el reportaje multimedia de nuestro portal hermano Mujeres con Contenido.

Te presentamos la historia de Karen Velázquez, la niña que logró volar;Paola Espinosa, una máquina de sueños; Josefina Lira Plasencia, mujer de retos y Nadine Gasman, la defensora de la causa feminista.

Por: Mariana Chávez / Infografía: Lilia Romero