Las relaciones de larga distancia suelen ser complicadas, hay mucha gente que decide mejor terminar que darle una oportunidad e intentarlo. Actualmente hay muchos factores que pueden ayudar a motivarte a tomar la decisión de aventurarse como pareja para dar el paso de mantenerse juntos aún con la distancia de por medio, sin embargo hay algunas cosas que muchas personas no te dicen cuando vas a comenzar una relación de larga distancia. ¡No te desanimes, sí se puede! Si quieres ver las claves para que tu relación sea exitosa da click aquí , pero debes estar preparada para saber todo lo que podrá pasar bueno y malo en su tiempo de separación:
1. Tus emociones llegarán al límite
Habrá días que te sientas sumamente feliz o motivada porque tal vez vayan a reunirse, sin embargo habrá otras ocasiones que el sentimiento de extrañar se apodere de ti.
2. Harás lo que sea por distracción
Intentarás hacer cualquier cosa con tal de que tu mente se enfoque en algo más que no te lleve a estar triste; el lado bueno es que explorarás partes de ti que no conocías.
3. Tomarás decisiones
Durante tu relación te verás obligada a tomar muchas decisiones, llegarás a un punto donde tal vez te sientas confundida y querrás terminarlo todo, las preguntas y dudas serán una constante en tu relación. ¡Paciencia!
4. Las personas no serán tan pacientes
Tú pensarás que tus familiares y amigos te apoyarán tanto como cuando tu pareja estaba contigo, pero la realidad es que la vida de los demás sigue y a veces sentirás que no están pasando por lo mismo que tu, ni apoyándote como tú quisieras.
5. Sentirás miedo
La incertidumbre y la inseguridad llegarán en días, pero siempre que te sientas así puedes tomar el teléfono, hablarle a tu pareja y calmarte.
6. Los cumpleaños y fechas especiales no serán tus favoritos
Debes de saber que las fechas importantes te harán extrañarlo un poco más, deberás mantenerte distraída para no estar triste.
7. El internet será tu mejor y peor aliado
Gracias a él sobrevivirás, pero cuando no funcione te estresarás mucho, ya que tú relación dependerá en gran parte de él.
8. Deberás ahorrar y organizarte
Viajar a verlo nunca será tan fácil como parece; desde tener que faltar al trabajo, hasta conseguir los boletos de avión, pero una vez que lo logres será la mejor satisfacción.
9. La despedida
Despedirte será LO PEOR… ¡Prepárate!
10. Sentirás celos
Por más que hablen diario y ya sientas que conoces todo su mundo allá y le tengas mucha confianza, sentirás celos, va a pasar y es normal porque no estarás conviviendo con él tanto como cuando vivían en el mismo lugar.
¡Ánimo! Muchas parejas pasan por lo mismo, pero si los dos ponen de su parte la relación funcionará de maravilla y el tiempo pasará volando, al final los reencuentros serán los que los mantenga motivados y en pie, ¡arriésguense!