Sabemos que debido a las pesadas rutinas y los apretados horarios que nos impiden, a veces se vuelve muy complicado mantenernos en forma, sin embargo, no se trata de algo imposible. Te compartimos 3 aplicaciones gratuitas que te ayudarán a lucir mega fit y sin sacrificar varias horas de tu tiempo.

My fitness pal

Esta app es fantástica para hacer un conteo de calorías de lo que vas consumiendo en el día. Te ayuda a no pasarte pero también a comer lo que tu cuerpo necesita ya que te recuerda si estás consumiendo menos calorías de las que deberías. Resulta excelente para llevar un seguimiento de tu dieta y ejercicio.

Disponible para IOS y Android

Pact

Si necesitabas mayor motivación para hacer ejercicio y comer de manera saludable, esta es tu opción, pues Pact te recompensa de manera monetaria por cada pacto que cumples.

Disponible para Android

Nike + training club

Se convertirá en tu entrenador personal virtual. A través de efectivas y muy divertidas rutinas, esta app te ayudará a bajar de peso y mantenerte en forma desde la comodidad de tu casa y sin invertir en costosos aparatos de ejercicio.

Disponible para IOS y Android