Ahora que nuestras dos divas latinas, Shakira y Jennifer Lopez, hicieron historia en el Super Bowl Halftime Show te decimos en qué se parecen.

Los críticos aseguran que el show de Shakira y Jennifer Lopez estuvo a la altura de los mejores espectáculos de medio tiempo en el SuperBowl gracias a esta sabor latino que sólo ellas pudieron imprimir.

Además de compartir el escenario y deleitarnos con su talento y de su ritmo contagioso, estas dos empoderadas mujeres tienen en común estas tres cosas. ¿Las conocías?

Han cantado en Mundiales de Futbol

Shakira lo hizo en Sudáfrica 2010, en Alemania 2006 y en Brasil 2014. Jennifer López actuó en el mundial de Estados Unidos 1994 y Brasil 2014.

Establecieron fundaciones para ayudar a los demás

Shakira, nuestra colombiana adorada, estableció la fundación ALAS, que tiene por objetivo apoyar los programas de primera infancia en América Latina y el Caribe. Jennifer Lopez, nuestra Diva del Bronx, formó la fundación Maribel para ayudar a niños y mujeres y también Lopez Family Foundation para hacer accesibles los cuidados médicos a mujeres y niños. Ambas tambiénb han trabajado de la mano de la ONU en favor de la niñez y las mujeres.

Están casadas con deportistas y son mayores por algunos años

Simple coincidencia nada más. Ambas están casadas con deportistas: Jennifer Lopez le lleva seis años a su actual pareja, el beisbolista Alex Rodríguez. Shakira le lleva 10 años de edad a su esposo Gerard Piqué, futbolista del Barcelona.

El plus

Si bien sólo destacamos tres cosas en las que estas dos grandes cantantes se parecen te damos un plus: Ambas tienen dos hijos: Shakira es madre de Milan y Sasha, mientras Jennifer es mamá de dos mellizos Maximilian David y Emme Maribel, esta última cantó junto a su madre en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

Otro dato de coincidencia, tanto Shakira como Jennifer Lopez han grabado duetos con el colombiano Maluma y con el estadounidense Pitbul.