Tonifica tus pantorrillas con una sencilla rutina que te ofrece Dani Cortés y que puedes realizar dos veces por semana en casa.

A quién no le gusta tener un cuerpo firme y de aspecto armonioso. Ese anhelo requiere de trabajar con todos nuestros músculos.

Podemos comenzar con nuestras pantorrillas para fortalecerlas, estilizarlas y que luzcan una proporción que corresponda a nuestras piernas.

Si te atreves, basta con una rutina efectiva. Mucho menos demandante de lo que imaginas, pero que requiere concentración y esfuerzo.

Así lo cree el actor y especialista en nutrición, fitness y entrenamiento Dani Cortés, quien nos viene demostrando que, para ponerte en forma, no necesitas ni aparatos, ni instalaciones especiales.

Rutina de pantorrilla

Nuestro entrenador propone una rutina de tres ejercicios para tus pantorrillas.

Necesitarás únicamente dos palos para apoyarte. Pueden ser los de tu escoba y trapeador.

Y requerirás subirte a un escalón o sobre un cajón de madera.

Deberás realizar de cinco series con cinco repeticiones de cada ejercicio y descansar dos minutos cada vez que completes cada ronda de los tres ejercicios.

En cuanto a la frecuencia. Basta con que te comprometas dos veces por semana. ¿Qué te parece?

Checa el video que Dani Cortés te presenta a continuación y recuerda que «Nada sabe mejor que verte y sentirte bien».

Por Pedro C. Baca

Foto captura de pantalla