Seguramente estarás sacada de onda del cambio tan drástico de clima. Una semana estamos muriendo de calor y sacando nuestros sunny dresses, mientras que a la semana siguiente tenemos que desempolvar nuestras botas y abrigos de lluvia.

Así es que decidimos mostrarte algunos looks que creamos para que sepas qué ponerte en estos días de clima extraño, en el que por un momento hay mucho sol y por otro una lluvia torrencial.

Este outfit es ideal para estos días, ya que por un lado es fresco al utilizar una faldita, y llevar lentes de sol, además de una blusa delgada. De otra forma con este look estarás también preparada para la lluvia o el frío con la chamarra de cuero, las botas largas y el paraguas. 

Para ir a la oficina en estos días puedes optar por una gabardina de color brillante para la lluvia, una t-shirt sin mangas para verte casual y fresca, si le sumas unos leggins de cuero lucirás increíble. De calzado podrías utilizar unos tenis con brillos o unos botines con tacón bajo. 


Con este clima sí puedes utilizar vestidos, pero no olvides sumarle medias o mallas para evitar pasar frío, puedes agregarle una chamarra de mezclilla para un look casual, al igual que una mascada. ¡Lucirá excelente con flats o botines de tacón!

(Por Lety Casarín)