Hoy en día vivimos en un estado constante de estrés, ya sea por la universidad, el trabajo, la fiesta, el hogar e incluso los hijos que nos traen de un lado a otro. Esta rutina diaria lastima nuestra piel promoviendo la aparición de manchas, arrugas y deshidratación entre otras cosas que afectan el cómo nos vemos e incluso nos aumentan la edad, un efecto al que no queremos llegar normalmente.

Ante este estilo de vida, y meramente preocupado por la belleza de las mujeres, la firma experta en el cuidado de la piel, Vichy, lanza una inigualable colección de mascarillas minerales enriquecidas con ingredientes naturales que refrescan nuestros cutis y nos brindan suavidad y protección. 

Entre las propuestas de esta nueva línea encontramos:

Mascarilla Hidratante

Ideal para la piel seca, la cual brinda un golpe de hidratación y frescura inmediata tras la aplicación gracias a que contiene vitamina B3, agentes refrescantes y glicerina en un mismo frasco de color azul aqua. Es recomendado utilizar el producto de 1 a 3 veces por semana, y dejar actuar durante 5 minutos sin enjuagar.

Mascarilla Purificante de poros

Es la primera que asocia arcillas blancas con el Agua Termal Mineralizante de la firma. Su efecto purifica y cierra los poros lo que otorga una piel más suave y completamente mate, sin áreas de brillo indeseable, gracias a sus activos de aloe vera y arcillas blancas. Esta también se recomienda usar de 1 a 3 veces por semana durante 5 minutos, aunque después sí se enjuaga con agua.

Mascarilla Iluminadora con efecto renovador

Como lo dice su nombre, es perfecta para despertar una piel opaca y cansada, ya que brinda un tono luminoso y radiante gracias a sus activos de roca volcánica y AHA, que ayudan a la eliminación de las células muertas por medio de la exfoliación. Es ideal utilizarla durante un mes completo de 1 a 3 veces por semana ya que ayuda a mejorar el aspecto del cutis en un 91%. Su aplicación es durante 5 minutos para después enjuagarla con agua.

Lo más emocionante de esta nueva colección es que se pueden mezclar entre sí para dar a la piel justo el toque que necesita de acuerdo al área deseada. Para las mejillas secas y la zona T grasa se puede combinar la Hidratante con la Purificante de modo que cada una haga su magia en la zona que lo requiere.

De igual modo, la mezcla perfecta para la piel opaca que sufre de puntos negros se da entre la purificante y la iluminadora, que juntas atacan dos problemas en uno y dejan en tu cutis una belleza uniforme. 

(Sofía P.)