Disney siempre se ha distinguido por regalar sueños, sonrisas, diversión y MAGIA… ¡Mucha magia! Recientemente, se anunciaron algunas noticias que involucran al lugar más feliz del mundo que probablemente saberlas te alegrarán mucho, tanto como a mi.

1. Y vivieron felices para siempre

Aunque ya era posible casarse en Disney muchas parejas querían hacer su sueño realidad y decirse el ¡sí quiero! en un punto icónico del parque, como lo es el castillo y lo mejor es que Disney escuchó nuestras plegarias y ahora podremos hacerlo. Disney World dio a conocer que las parejas que quieran contraer matrimonio en las instalaciones podrán hacerlo en Magic Kindom donde se encuentra el famoso castillo de Cenicienta. Disney Fairy Tale Wedding también ofrece bodas temáticas en Epcot y una recepción temática safari, en el parque Animal Kingdom.

2. Nuevos shows

Como parte de sus nuevos atractivos para en la temporada de primavera – verano Disney World decidió sumar en su exótico parque Animal Kindom un show del Libro de la selva, así como un tour nocturno al Safari.

De igual manera, el show del castillo de Cenicienta, el cual ha estado vigente por diez años, le cederá su lugar al nuevo show compuesto por personajes de películas animadas recientes como Frozen, Enredados y La Princesa y el sapo. 

3. FastPass+ APP

El mes pasado se anunció la nueva actualización del FastPass+ de Disney, el cual te ahorra filas y te da mayor comodidad para el acceso a las atracciones. Este nuevo FastPass consta en una aplicación, la cual te permite reservar tus experiencias en horarios que tú eliges, además te permite agregar o quitar amigos.

(Por Lety Casarín)