La experta en Dres Code te dice cuáles son los atuendos que no deberían faltar en tu guardarropa.

En ocasiones nos llenamos de prendas de acuerdo a la moda, la temporalidad y el gusto pero hay cierto código de vestimenta básico e indispensable, el cual no deben faltar en tu guardarropa.

La experta en Dress Code enumera los tres outfits básicos que puedes usar de acuerdo a tus necesidades, trabajo, fiesta, diversión o comodidad.

  • Casual: jeans, blusa de mezclilla, gabardina, bolsa sencilla y zapatillas con adornos donados Dependerá de tu prepuesto y gusto. Algunos tips, los jeans que sean de preferencia de color oscuro porque son más elegantes; la gabardina o Trench coat te servirá para la época de lluvia, recuerda que el largo  de la prenda dependerá de tu estatura.  
  • Más elegante: Consta de un blazer negro overside que combina con lo más casual y lo más sofisticado, no olvides una blusa blanca de botones ¡es un bá-si-co! porque la puedes usar con pantalón o falda, y la puedes llevar de día, tarde o noche.
  • Indispensable: un vestido negro sencillo que te sacará de cualquier apuro. Puedes agregarle accesorios diferente, cambiar tu maquillaje o peinado para que consigas que se vea diferente.

Acá el video de Dress Code que te mostrará los ejemplos de estos outfits y cómo se verían. Chécalo.

https://www.youtube.com/watch?v=tf7fhBXUqys