Últimamente ha habido un boom de carreras, maratones, ejercicio… En fin, llevar una vida sana y fitness está cada vez más de moda y en ACTUAL nos parece increíble.

El próximo 2017 Total Running – empresa dedicada a la producción de eventos y experiencias deportivas- ofrecerá diversas carreras para todo tipo de persona, desde los que empiezan hasta los más profesionales de este deporte, lo importante es competir contra uno mismo y encontrar la carrera que más te llene. Aquí te enlistamos 5 para que anotes en tu calendario tu favorita y comiences el año con un excelente objetivo y meta.

1. The Color Run

¿De qué trata?

5 kilómetros  llenos de diversión, música y color

¿Dónde?

Monterrey, Guadalajara, CDMX 

2012 Kansas City Color Run

2. Corporate Run

¿De qué trata?

Carrera de equipos que busca promover la integración y la activación física de los empleados. Corre, trota o camina 5 kilómetros. 

¿Dónde?

CDMX

make-your-move

3. Soul Pose

¿De qué trata?

Yoga incluyente, relajada y divertida combinada con música,  luz negra y neón creando una experiencia única en su género.

¿Dónde?

Monterrey, CDMX y Guadalajara

maxresdefault 

4. Sky Running 

¿De qué trata?

Carreras de trail desde infantiles, medias distancias,  hasta ultra maratón de alta montaña en Pueblos Mágicos. 

¿Dónde?

Malinalco, Taxco, Zacatlán y Valle de Bravo

hillary-allen_mira-rai_dong-li-k-kortebein

5. Split Adidas

¿De qué trata? 

Al día de hoy es el circuito de carreras urbanas más importante y mejor posicionado del país. Con una trayectoria de 5 años de vida, los splits llevan de la mano a los corredores desde principiantes hasta avanzados con trayectos  de 6k, 9k, 12k, 16k y 30k combinando rutas urbanas con carreras de trail.

¿Dónde?

CDMX

split-adidas

¿Ya pensaste a cuál te quieres apuntar? ¡Anímate!

(Lety Casarín)