En estas fechas de celebración de día de muertos y de Halloween muchas casas se pintan de divertidas decoraciones. A veces no sabemos cómo decorar nuestras casas o simplemente queremos ser originales. Es por esto que VINCI le compartió a ACTUAL algunas ideas para decorar en esta temporada nuestro hogar de manera divertida, creativa y muy fácil. 

Baby calabazas

Las calabazas son un elemento que no puede faltar en tus decoraciones de Halloween, el problema es que suelen ser muy caras y adornarlas llega a ser tardado y complicado; por ello, una alternativa fácil y divertida, son las mandarinas. Para lograr este toque terrorífico, con pintura acrílica negra, dibuja distintos tipos de caras en ellas. Además, lo mejor de esta idea es que ¡son comestibles!.

baby-calabazas

Fantasmitas

Con pedazos de tela vieja, globos blancos y pintura negra puedes crear un grupo de fantasmas. Solamente necesitas inflar los globos, dibujarles una divertida cara, poner un pedazo de tela sobre el globo y ¡listo! 

fantasmitas

Mini monstruos

Para que tu casa llame la atención, puedes decorar puertas y ventanas con siluetas terroríficas. Es muy sencillo, lo único que necesitas es un rollo autoadherible de algún color, tijeras y creatividad.

window-monsters

Sustancias peligrosas

Seguramente en casa tendrás algún frasco viejo y vacío. Para darle un ambiente tenebroso a tus mesas y repisas, pinta estos frascos completamente con pintura acrílica negra y pégales alguna etiqueta de advertencia, para simular que son sustancias peligrosas.

Arañas gigantes

Si quieres espantar a tus invitados, consigue una esfera de unicel  grande y píntala completamente de negro, eso será el cuerpo de tu araña. Ahora, con limpiapipas negras, simula las patitas colocando 4 de cada lado. Listo, ahora, solo colócalas en la entrada de tu casa y dale un buen susto a todos los que te visiten.

Estas son algunas ideas que pueden ayudarte a decorar este día de brujas. 

(Lety Casarín)