Cuentan con miles de seguidores en sus redes sociales, pues a diario postean diversas formas de conseguir una vida más saludable, así que si te hace falta motivación tienes que conocer a estos entrenadores, que estamos seguros te dejarán con ganas de sacar tus tenis del armario.

Gabriel Rojo de la Vega

Desde pequeño era un apasionado de los deportes, comenzó a entrenar desde muy temprana edad artes marciales, después se inclinó por el futbol, inició su carrera en las fuerzas básicas del Club América y llegó a ser parte del Patrick Thistle, de la liga escocesa.

Gabriel, creó su propio programa de ejercicios en el cual mezcló todos sus conocimientos deportivos y lo imparte en El Templo, un gimnasio urbano.

El programa, combina distintas disciplinas como yoga, Muay Thai y calistenia, un sistema de ejercicio físico en el que sólo se requiere del peso del propio cuerpo y se realiza con barras, tubos, cuerdas y aros.

Los excelentes resultados de sus alumnos se pueden ver a través de sus redes sociales, en donde además comparte algunas rutinas y ejercicios, así que no le pierdas la pista este entrenador.

Una foto publicada por Gabriel (@rojodelavega) el

Leticia Román

Esta neoyorquina se dedicó a la danza durante 21 años, fue bailarina de Mariah Carey, Ricky Martin y Black Eyed Peas, así que el ejercicio siempre ha sido parte de su vida y ha practicado distintas disciplinas como bikram yoga, crossfit, spinning, entre otras.

Después del nacimiento de su primera hija, Lety creó una rutina de ejercicios intensos con el objetivo de recuperar su figura y fue tal el éxito de este programa que comenzó a entrenar de manera personal y cobró popularidad entre los famosos.

Lety se unió con su amiga Ana Jimena Ramírez para crear Sersana, un método integral que combina la rutina creada por Román con una dieta específica que en conjunto prometen resultados espectaculares.

Ludwika y Dominika Paleta, Sandra Echeverría, Silvia Navarro y Bárbara Mori han realizado este programa y quedaron fascinadas con el.

Una foto publicada por Leticia Roman (@letysersana) el

Fernanda Rendón  

Esta entrenadora te inculcará la filosofía de que con constancia y disciplina conseguirás todos tus objetivos.

Fer dedica su vida al deporte desde hace 10 años, se certificó como maestra de yoga en Los Ángeles y tomó cursos de Personal Training en el National Academy of Sports and Medicine.

Creó un sistema de entrenamiento llamado Fun, Fit & Free Method y realiza diversos bootcamps.

Además esta coach comparte rutinas, consejos de alimentación y consejos para llevar una vida sana a través de la página www.fitfunandfree.com.

  

 

Rodrigo Garduño

El amor al deporte es la principal característica de este entrenador quien fue futbolista de equipos de primera división como Necaxa y Morelia.

A partir de los conocimientos que adquirió como deportista profesional, Rodrigo desarrolló un programa de ejercicios que pudieran ser utilizados por personas amateurs, así fue como nació 54D.

El éxito de 54D es indiscutible, lo avalan sus cientos de alumnos, quienes han transformado su cuerpo gracias a esta serie de ejercicios, esto le ha dado el título a Garduño como uno de los coachs más seguidos en las redes sociales.

Una foto publicada por Rodrigo Garduño (@ro54d) el

Sisy Garza

Sisy es Health Coach, instructora de pilates y entrenamientos funcionales, mamá, esposa y tiene un cuerpo espectacular, el cual consiguió después de tener a sus tres hijos.

En sus redes sociales comparte videos de rutinas que engloban pilates, entrenamiento físico prenatal, TRX, free motion, spining, power plate, jogging, circuito de pesas, entre otros.

Ella desarrolló el Ultra Sisy Reto, un programa de ejercicios y dieta de un mes que tiene como objetivo transformar tu cuerpo y se puede adquirir a través de su página sisygarza.com.

(Por Natalia Castillo)

Una foto publicada por Sisy Garza (@sisygarza) el