¿Estás en búsqueda de el lugar perfecto para pasar un momento con tus amigas antes de que digan sí en el altar? Primero lo primero, piensa bien cómo es la novia, qué le gusta, cómo le gusta pasar el tiempo, etc.

Después es tiempo que decidas cuáles son los destinos que van mejor con tu amiga. Pero si hay muchas opciones de las cuales escoger, nosotros de las reducimos a los 5 mejores lugares.

Playa del Carmen:

Es el lugar perfecto si lo que buscas es un lugar para enfiestar desde temprano ya que tiene day clubs. De igual manera tiene unas playas increíbles para relajarte después de una larga noche.

 

 

Disney:

Si ustedes son de las personas que les gusta divertirse como niñas, no pueden descartar Disney. Este lugar es perfecto para convivir mientras que se suben a los mejores juegos y claro ven a sus princesas favoritas.

 

 

Miami:

El lugar perfecto para la novia que no solo quiere pasarla bien en la playa o en los antros, sino que también desea comprar esas prendas sorpresa para su luna de miel.

 

 

Nueva York:

Si la cultura y el arte es parte de la vida diaria de la novia, consideren Nueva York. No se preocupen, no todo son museos y galerías, sino que también podrán disfrutar de los mejores restaurantes del mundo además de una gran vida nocturna.

 

 

Las Vegas:

Claramente no puede faltar este lugar de sueños para todos los adultos, en donde no solo se juntan los mejores espectáculos, compras y vida nocturna, sino que también la posibilidad de cambiar tu vida a través de la suerte.