Ya se acerca el día de Navidad y consigo la cena de noche buena y el intercambio obligatorio. Si no has tenido tiempo para comprar tu regalo y estas a pocos días de la fecha de entrega, te dejamos estos 5 artículos que te sacarán de apuros, son fáciles de conseguir y aparte muy lindos. (Uno de los grandes beneficios de estas opciones es que las puedes encontrar en línea.)

+ Portarretratos: Estos regalos son simplemente increíbles, ya que no sólo son un gran adorno para el hogar sino también un increíble objeto que plasma una memoria. Si es una persona cercana a ti entrégalo con una foto especial para ambos incluida en el marco, si no lo es, el simple marco es una gran elección para que la persona lo utilice a su antojo.

portaretratos-de-madera-modelos-predosbasicos-marca-urano-5031-mla4148924543_042013-f

+ Perchero: Aunque puede sonar ser un regalo muy aburrido, es decorativo y MUY útil. Aparte de que hay unos con diseños muy divertidos.

perchero4

+ Tazas de chocolates o dulces: Es uno de los detalles más sencillos pero que sin duda es un gran detalle. Lo ideal es una taza linda que le pueda gustar a la persona, intenta elegirla de acuerdo a la personalidad de tu intercambio. Y los dulces a elección tuya también puedes escoger los favoritos de la persona a la que regalas, haciendo del regalo, aunque sencillo, algo mucho más personalizado.

taza071

+ Ball Mason con postre: Los vasos, o también conocidos como Mason Jars son también un gran regalo si los rellenas con algo, ya sean galletas, dulces, chocolates. Sea cual sea la elección son muy padres, e igual que las tazas de tes, pueden ser personalizados con el gusto de tu intercambio.

940d6-10527814_885982521431361_4476081139507982793_n

+ Nochebuenas: Cómo intercambio, y en especial para las señoras, las nochebuenas son un gran regalo ya que son un elemento decorativo súper lindo. A parte de que se puede complementar con una maceta linda para el hogar.

flores-nochebuenas-navidenas-flores-de-navidad-poinsettias-flowers-flores-rojas-6

(Sofía Padilla)