Te mostramos estas historias de parejas que se conocieron en una locación y, luego de estar horas y horas filmando un videoclip, tuvieron un flechazo que los hizo trasladar la historia de ficción (generalmente de amor) hacia la vida real. Algunos llegaron al altar y otros casi lo hicieron.

Es cierto que, las cámaras tienen su encanto especial, cuando estás frente a ellas muestras tu mejor sonrisa, luces tu lado más atractivo o sacas lo mejor de ti. Si esto sucede con las personas de a pie, imagínate cuál no será su magia con los famosos.

  1. Britney Spears y Sam Asghari

El caso más reciente es el de la llamada Princesa del Pop que durante la grabación de su videoclip Slumber Party conoció al modelo Sam Asghari quien se convirtió en su entrenador personal y luego en algo más.

  1. Jennifer Lopez y Casper Smart

JLo conoció al bailarían durante la grabación del video Dance Again, entonces surgió una química especial que los mantuvo cinco años, con sus altas y sus bajas, pero unidos. Al final parece que el carácter de la diva y una supuesta infidelidad de Casper aceleraron la ruptura.

  1. Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Lo que más llamó la atención del video Escape fueron los candentes besos entre el español y la conocida tenista rusa. Eso fue hace 15 años y a partir de entonces son inseparables.

  1. Marc Anthony y Jennifer Lopez

Se conocieron en un estudio de grabación, Marc era una estrella de la música y Jennifer daba sus primeros pasos en la actuación. Él le pidió que participara en la grabación del videoclip No me conoces, ella aceptó con la condición de grabar una canción juntos, dos años después la grabaron (No me ames). Se casaron en 2004 y tuvieron dos hijos.

  1. Ignacio Cano y Penélope Cruz

Él era una estrella de Mecano, el grupo español más importante de los noventa, y ella una actriz que daba su primeros pasos en la actuación. Grabaron juntos el video La fuerza del destino, y nació el romance. Se mantuvieron como pareja durante seis años hasta que decidieron separarse.

¿Conoces más historias de cámaras y luces? Dinos cuáles otras debemos agregar.