Ahora que estás lavándote las manos constantemente o usando gel antibacterial seguramente has notado que tus manos y uñas se resecan más. Acá te damos unos tips.

Los tiempos del COVID-19 también afectan a tus manos por el uso constante del gel antibacterial o el obligado lavado de manos. A veces sienes que están más resecas que nunca. ¿Verdad?

Los expertos de Cutex te proponen una rutina sencilla para que tengas uñas sanas y fuertes. Date unos minutos para ti y que puedas tener manos lindas, aunque estés en casa. 


https://pixabay.com/

Los 6 tips

1.- Procura mantener hidratadas tus manos, usa una crema hidratante un par de veces al día, este será el primer paso.

2.-  Realiza esta rutina una o dos veces a la semana para ver mejores resultados si no usas esmalte, de lo contrario puedes hacerlo cada que cambies de color. Te recomendamos usar un quitaesmalte que además hidrate tus uñas.

3.- Comienza por empujar suavemente las cutículas, luego coloca el aceite hidratante para cutículas, su práctico pincel te ayudará a tener mucho más control al aplicarlo, cuando termines masajéalo suavemente para ayudar a que se absorba mucho mejor.

4.- Utiliza el tratamiento, Fortalecedor todo en uno, este ayudará a fortalecer tus uñas aportándoles un ligero brillo para un look natural.

5.- Puedes elegir tu esmalte favorito de entre los 32 tonos. Cada fórmula humectante de los esmaltes cuida las uñas y proporciona un color vibrante.

6.- Repite este proceso cada que cambies de esmalte, así podrás notar uñas más fuertes y sanas en cada aplicación.

Ya verás cómo con estos consejos podrás ayudar a que tus manos mejoren su aspecto y recuperen suavidad.

Por Alejandrina Aguirre Arvizu