Los famosos, como el resto de los mortales, aprovechan este principio de año para plantear buenos propósitos y plantearse los mejores deseos.

Se trata de ser mejores personas, dejar hábitos chocantes y crecer en el ámbito profesional, además de cuidar a la familia, según revelaron.

Checa lo que quieren estas ocho figuras del showbiz mexicano quienes, de antemano, también te desean lo mejor para 2020.

Danilo Carrera

«Fui bien afortunado en 2019, y en este nuevo año quiero seguir muy enamorado de mi novia (Michelle Renaud), jugar futbol, actuar, impulsar mi proyecto social y vivir al tope de felicidad mis 31 años de vida».

Grettell Valdez

«Lo que más me ilusiona es viajar mucho, mucho con mi hijo, ser mejor actriz y… agrandar la familia».

Gabriel Soto

«Para mí es importante seguir encontrando la felicidad, y más que eso, la paz, ser mejor papá para mis hijas y no olvidarme de que el éxito es fruto del trabajo».

Montserrat Oliver

«Crecer y crecer como ser humano, trabajar mucho como conductora, ahorrar y pagar mis deudas. Además de eso, amar y reír mucho».

Diego de Erice

«Definitivamente ser menos perfeccionista y controlador. Quiero saborear cada cosa que me pase, hasta las que no sean muy bonitas».

Eva Cedeño

«Me he prometido reorganizar mis prioridades para poner siempre delante lo que verdaderamente tiene sentido y me hace sentir bien, ante todo conmigo y con los que más amo».

Geraldine Bazán

«Deseo mucha salud, trabajo que me guste, muy bien pagado para tener mucho dinero, ser buena persona y esperar sin prisa a que llegue un novio que me haga pasarla ‘bomba'».

Bad Bunny

«Cada año es un proceso de aprendizaje, de experiencias que me hacen crecer como artista y como ser humano. El 2019 fue otro gran año de aprendizaje para el 2020, seguir alcanzando eso que quiero. Estoy contento con lo que Dios me da y solo le pido claridad para valorarlo».

Por Redacción

Foto: Photo AMC