Versátiles y llenos de talento son los adjetivos más adecuados para describir a estas celebridades que seducen al público cuando hacen música y como actores. Ellos atribuyen su éxito a que en ambas facetas se entregan por completo. ¿Quieres saber a quienes nos referimos? Sigue leyendo.

1.- Nick Jonas

Ex integrante de Jonas Brothers, en su momento la más exitosa banda juvenil, este texano de 23 años está arrasando en las listas de popularidad con los temas de su álbum homónimo, del que se desprenden los hits Jealous y Teacher.

También quiere que lo reconozcan como actor «serio». Ha trabajado en comedias románticas y recién terminó la primera temporada de Kingdom, serie dramática en la que interpreta a un luchador que busca reconciliarse con su homosexualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

2.- Jennifer Lopez

Respaldada por ocho álbumes de estudio, J. Lo seduce cuando canta, baila y cuando se enfrenta a una cámara de cine. En su filmografía no solo hay comedias, sino crudos melodramas como Nunca más, en la que interpreta a un ama de casa víctima de violencia doméstica.

Desde hace unos meses la vemos en Shades of Blue, serie policíaca en la que da vida a una detective honesta, tentada a involucrarse en una red de corrupción debido a su condición de madre soltera con graves problemas financieros.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

3.- Jared Leto

A sus 44 años el vocalista de 30 Seconds to Mars tiene bien ganada la fama de buen guitarrista, bajista, pianista y compositor. Además de ser uno de los hombres más bellos del showbiz.

A Jared no le gusta lucrar con su físico. Una prueba nos la dio en El Club de los desahuciados, cinta en la que se transformó en un travesti seropositivo que se enfrenta a la discriminación. Su trabajo convincente le valió el Oscar a Mejor Actor de Reparto.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

 

4.- Jennifer Hudson

Dueña de una voz privilegiada que le permite un estupendo desempeño en media docena de géneros musicales como el soul, consolidó su fama como cantante en 2009 cuando ganó el Grammy al Mejor Álbum R&B.

Previamente, esta ex participante de American Idol, ya había conquistado al público con su trabajo actoral en la cinta Soñadoras premiado con el Oscar a Mejor Actriz de Reparto. En 2012 arrancó sonrisas como la despistada hermana Rosemary en la comedia Los tres chiflados.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Hudson (@iamjhud) el

 

5.- Chris Brown

Hace 11 años este moreno debuto como cantante de rap y de inmediato se convirtió en uno de los consentidos del público que no dejó de seguirlo ni siquiera cuando fue encarcelado por golpear salvajemente a Rihanna, su novia de entonces.

Con 7 álbumes de estudio y varias nominaciones al Grammy, se ha dado tiempo para aparecer en cine. Cierto, han sido pequeños papeles, pero los ha desarrollado bien, como el de un problemático breakdancer en la cinta La batalla del año.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) el

 

6.- Selena Gomez

Le encanta componer y lucirse en el escenario cantando Good For You, Same Old Love y Hands Myself, los éxitos de su álbum Revival, pero no olvides que antes de ser una estrella del pop, ya tenía buen cartel como actriz tanto en cine y tv.

Actualmente la ex de Justin Bieber está entregada a la música, pero de cuando en cuando consiente a sus fans protagonizando alguna simpática peli musical como Behaving Badly (2014). Este año la veremos en tres comedias.

 

Ver esta publicación en Instagram

#California life @puma

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

7.- Justin Timberlake

Con 9 premios Grammy y 7 American Music puedes darte cuenta de lo que este antiguo integrante de ‘N Sync ha logrado en la música. Solamente hay algo que logra apartarlo de los estudios de grabación, su gusto por hacer cine.

Ha participado en más de 15 películas. Los thrillers son sus favoritos, pero sus seguidoras suspiran todavía cuando lo ven en escenas de Malas enseñanzas, al lado de su ex Cameron Díaz, o en Amigos con beneficios, acompañado por Mila Kunis.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

 

8.- Ariana Grande

Con tres años en la industria discográfica a nadie duda de que es una de las más prometedoras princesas del electropop. Su producción más reciente, Dangerous Woman ha colocado dos sencillos en la cima de las listas de popularidad.

En cuanto a la actuación, Ariana no es ninguna improvisada. Comenzó con un musical de Broadway que le valió un premio a Mejor Actriz de Reparto. En TV recién la vimos en Scream Queens, en la que interpreta a una estudiante bondadosa pero muy influenciable.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

(Por Pedro C. Baca)