El máximo evento del balompié europeo ofrece un gran espectáculo por sus pases, tiros y cabezazos, también por la galanura de varios de sus participantes. Así que no te aburras mientras tu novio ve los partidos, siéntate a su lado frente a la pantalla y observa algunas jugadas sorprendentes mientras te deleitas la pupila,

1.- Artur Boruc

Guardameta de la selección de Polonia y del AFC Bournemouth, de la Liga Premier inglesa, Boruc tiene 36 años, mide 1.93 y tiene ojos color azul claro. Ha estado casado dos veces, pero ahora está libre.

2.- Oliver Giroud

Delantero del conjunto francés (anfitrión de la Euro) y del Arsenal, de la Liga Premier inglesa. Con sus 29 años y 1.92 de estatura, Giroud rompe redes con sus goles igual que corazones fuera del campo, el suyo está ocupado por Jennifer Giroud, su esposa.

3.- Lorenzo Insigne

Este veloz artillero italiano de 25 años «apenas» mide 1.65 de estatura, pero ese detalle no impide que sus admiradoras suspiren por su barba bien cuidada, sus llamativos tatuajes y su mirada nostálgica. Desde 2012 está casado con la modelo Genoveffa Darone.

4.- Mario Gómez

Con 1.89 de estatura y 87 kilos de puro músculo, este delantero alemán de ascendencia española impone respeto dentro de la cancha. Fuera de ella  impresiona a legiones de chicas con su aire de seriedad que contrasta con calidez que saca a relucir cuando lo entrevistan.

5.- Eden Hazard

Mediocampista de la selección de Bélgica y del Chelsea, de la Liga Premier inglesa, Hazard tiene 25 años, rostro un tanto aniñado y un cuerpo conformado a golpe de gimnasio que seduce tanto como sus ojos color avellana, aseguran sus admiradoras.

6.- Claudio Marchisio

De rubia cabellera, 1.79 de estatura y 30 años muy bien llevados, este centrocampista de la selección italiana y de la Juventus de Turín está felizmente casado con Roberta Sinopoli. Tienen dos hijos en común que heredaron los ojos color azul turquesa del papá.

7.-  Davide Astori

Con 29 años de edad y 1.88 de estatura, Davide forma parte de la imbatible defensa italiana. Su perfil mediterráneo, nariz prominente y 80 kilos de bien ejercitada musculatura le han ganado legiones de admiradoras. Actualmente está soltero y sin compromisos.

8.- Cristiano Ronaldo

Delantero del conjunto portugués y del Real Madrid, Ronaldo tiene 31 años, mide 1.85 y su esculpido físico lo ha convertido en rostro de varias firmas. Es papá de un niño de 6 años, pero se mantiene soltero.

(Por Pedro C. Baca)