Si estás a punto de casarte y buscas tener una boda digna de una princesa, ¡te tenemos buenas noticias! porque los Duques de Sussex serán tu máxima inspiración para terminar de afinar esos pequeños detalles, que harán que tu boda luzca digna de la realeza.

 

1. Amor por lo clásico

¡No descartes los autos clásicos! Sabemos que hace algún tiempo se nos pasó la euforia por tener uno el día de nuestra boda, pero con el auge de lo vintage, ¡están de regreso! Así que no dudes en darle un toque de glamour con aires clásicos a tu llegada.

 

AFP PHOTO / POOL / Steve Parsons

 

2. Pasteles sencillos y deliciosos

Olvídate de esos pasteles de fondant llenos de adornos y abre espacio a los pasteles sencillos pero en extremo deliciosos que se centran más en el sabor que en la forma. Unas flores naturales y una charola linda, serán los elementos perfectos para conseguir el toque vistoso pero elegante.

 

 AFP PHOTO / POOL / Steve Parsons

 

3. De vuelta a los largos velos

Durante algún tiempo dejamos de lado los velos largos para darle cabida a los elementos sencillos y cortos ya que quedaban mejor con los elaborados diseños para novias que se pusieron de moda. Ahora que el minimalismo es la nueva tendencia en vestidos de novia, te puedes dar el lujo de utilizar un velo más elaborado que te hará lucir impactante.

 

AFP PHOTO / POOL / Andrew Matthews

 

4. Dile «hola» a las tiaras

Por obvias razones Meghan la utilizó en su gran día, pero ¿quién dice que tú no puedes hacerlo? Elige el diseño que más se adapte a tu personalidad y siéntete como toda una princesa el día de tu boda.

 

 

5. Flores y más flores

No cabe duda de que no hay mejor decoración que las flores. Intercambia aquellas complejas aplicaciones de iluminación o cortinas de cristal y mejor opta por utilizar elementos naturales. Lucirán increíble si los utilizas para armar arcos para tus puertas y arreglos para cada mesa, hechos únicamente con flores.

 

AFP PHOTO / POOL / Jonathan Brady

 

6. En lugar de damas pueden acompañarte los más pequeños de tu familia.

Inclúye a los más pequeños en tu celebración de boda y coordina su vestimenta o detalles en ella, con el estilo que planeas utilizar.

 

 

7. Recurre al misterio

¿Y si volvemos a la tradición de entrar a la iglesia con el rostro cubierto por el velo?

AFP PHOTO / POOL / Brian Lawless

 

8.  Y desde luego… se vale tener más de un vestido.

¡No te conformes con uno y elige dos diseños para cada momento!

 AFP PHOTO / POOL / Ben STANSALL

AFP PHOTO / POOL / Steve Parsons