La guapa actriz cumple 48 y la celebramos con un recuento de motivos por los cuales la amamos.

1. Sentido del humor.

Puede que gran parte de este punto esté fundamentado bajo sus actuaciones, aunque también la hemos visto fuera de personaje, en entrevistas o programas, y es entonces cuando más la amamos y lo confirmamos. Jenn tienen un gran sentido del humor.

2. Por ser taaan Rachel.

Y sí, puede que muchos jamás superemos a su personaje en Friends. Y no es para menos, pues resulta que no sólo la vimos durante diez años y en sus diez temporadas, sino que hasta la fecha, si llegamos a prender la televisión, aún podemos encontrarla en las múltiples repeticiones de Friends.

3. Por sus conquistas.

Más allá de haber perdido el amor de Brad, debemos aceptar que Justin Theroux fue una gran opción… o plan B, como lo quieran ver.

4. Por ser polifacética.

Por lo general la recordamos siendo una actriz cómica, pero la cumpleañera ha demostrado ser polifacética al dar vida a personajes totalmente diferentes como lo hizo en Cake (2015).

5. Porque no le teme a la prensa.

Y quizá debería hacerlo. No ha de ser nada fácil que cada que pueden le recuerden su relación fallida con Brad Pitt.

6. Porque todos en algún momento lloramos o nos identificamos con alguno de sus personajes.

Ya sea que hayas llorado viendo Marley y yo, o que te hayas enamorado viendo Mi novia Polly, Jenn se ha quedado en nuestros corazón gracias a sus múltiples actiuaciones.

7. Por no ser rencorosa.

“Ya pasó mucho tiempo y los involucrados hemos avanzado. Yo no odio a Angelina”. Fue su respuesta durante una entrevista, ante la constante pregunta sobre Brangelina.

8. Porque a sus 48 luce mejor que nunca.

¡Feliz cumpleaños Jenn!