Si crees que los hombres únicamente se fijan en el físico de una mujer, estás muy equivocada. Aunque a veces parece ser así, los hombres buscan detalles muy específicos en la mujer que quieren para el resto de su vida, créelo son más exigentes de lo que te imaginas; sin embargo, nada es imposible y todo se puede trabajar. Es por esto que te nombramos algunas de las cosas que los hombres buscan en una mujer.

1. Buen humor

Los hombres disfrutan mucho la compañía de una mujer feliz, que sea optimista. De vez en cuando solemos caer en idealismos, mientras que ellos son un poco más realistas así que un toque de buena vibra y perspectiva positiva los equilibra y les hace bien.

parejaRiendo

2. Deportista

Normalmente a los hombres les encantan los deportes y les gusta una mujer que comparta ese gusto con ellos, al igual que pueda llevar una vida sana, que puedan salir a correr juntos o de vez en cuando echarse una cascarita. Aunque digan que el deporte lo ven con amigos, les encanta poder llevarte a ver partidos y que apoyes a su equipo o apuestes con ellos.

deporte

3. Sé femenina

Eres mujer, que no te dé pena explotar tu feminidad; no tienes que maquillarte diario, ni andar  entaconada por todos lados, puedes ser femenina con tu manera de hablar y actuar. ¡Los vuelve locos!

Captura de pantalla 2016-05-17 a la(s) 11.38.43

4. Inteligencia 

A los hombres les encanta una mujer que pueda retarlos intelectualmente, algo que disfrutan mucho es una buena plática. Pero la inteligencia que los enamora va más allá de lo intelectual, también les gusta que tengan una inteligencia emocional equilibrada, que sepan manejar sus emociones y sobre todo que no sean dramáticas.

inteligencia

5. Independiente 

A los hombres les aterra una mujer que está todo el tiempo encima de ellos, por el contrario admiran a una mujer que sabe darle el tiempo e importancia a cada aspecto de su vida; amigos, trabajo, familia, etc.

indep

6. Afectiva 

Todo hombre es feliz cuando les hacen muestras de cariño y detalles, como dicen ¿a quién le dan pan que llore? sin embargo, no siempre les encanta la cursilería y no porque no les gusta que seas cursi, sino porque ellos no saben cómo reaccionar a esto.

 

afectiva

7. Provocativa 

A los hombres les encantan las mujeres que tienen su lado dulce, pero que de repente pueda jugar con su cabeza y dejarlos picados, eso les parece muy atractivo.

provocativa

8. Sociable

Ellos siempre van a agradecer que puedan llevarte a un lugar y puedas llevarte bien con todos ya sean familia o amigos, se sienten un poco presionados si tienen que estar checando que la pases bien todo el tiempo.

sociable

(Lety Casarín)