Algunos famosos ya se han hecho a la idea de que es más conveniente aceptar las muestras de “cariño” de algunos fans, por desmesurados que parezcan, antes de responder con violencia o poco tacto. Otras celebridades todavía batallan por controlar su carácter explosivo para no responder con violencia, aunque a veces no les falten ganas.
Este recuento que te hacemos en Actual muestra 9 momentos en que estos famosos no lograron derrotar a los demonios de la ira y que, para su desgracia, fueron captados por algunos testigos que de inmediato lo viralizaron. Si eres admirador de alguno de ellos y te los encuentras por la calle ¡cuidado! mejor no te acerques demasiado, ni lo vayas a hacer enojar. El 9 puede sorprenderte.
Pitbull.
En 2004 un asistente a su concierto le arrojó dinero, el cantante lo invitó al escenario y cuando lo tuvo cerca le dio una puñetazo y una patada.
Gigi Hadid.
Después de un gala de modas en Milán un fan la cargó e intentó llevársela, por lo cual la modelo le propinó sendos codazos hasta que la soltó.
Justin Bieber.
No sólo es el episodio del chico en Barcelona pues también se tiene registrado cuando golpeó a una admiradora que no lo soltaba en un concierto.
Lily Allen.
Si alguien tiene una fama ganada a pulso es esta cantante británica de pop a quien se le achacan varias agresiones a algunos admiradores.
Cristiano Ronaldo.
Este año el futbolista portugués estaba de vacaciones en Estados Unidos y de paseo por Beverly Hills tuvo un altercado con un admirador que quería tomarle una foto, al final el astro terminó empujándolo.
Rihanna.
En 2013, en un concierto en Birminghan, Inglaterra una admiradora la detuvo por más tiempo del debido y ella se defendió golpeándola con el micrófono.
Jay Z.
En este caso el rapero podría estar disculpado pues jaloneó a un fan que se acercó en demasía a su esposa Beyonce para tomarse una selfie, de acuerdo con un video del portal TMZ.
Amy Winehouse.
En 2008 durante el festival de Glastonbury en Inglaterra golpeó con el codo a un fanático, argumentando que él la había golpeado primero.
Tobey Maguire.
Sí, con esa carita de “yo no rompo un plato”, el primer Spiderman tiene mala fama y en 2007 golpeó la cámara de un fan que buscaba retratarlo.
(AC)