Como mujeres, ir de compras está en nuestro gen. Nos encanta ir a ver las tiendas, todos los colores nuevos que se están usando, los cortes diferentes que podemos combinar y las texturas de las telas que abrazan nuestros cuerpos. En conclusión, nos gusta todo lo que tiene que ver con escoger una prenda (al menos de que no sepamos en dónde encontrar ese artículo en particular que tanto queremos). Realmente somos super buenas en saber que nos gusta y en qué queremos gastar nuestro dinero.

Pero cuando le toca a tu novio actualizar su clóset, le cuesta muchísimo trabajo. Nunca sabe qué quiere comprar o en dónde encontrar lo que busca. Así que depende de ti ayudarlo con esta tarea.

Aquí te dejamos algunos tips para que su día de compras sea uno eficiente.

No compres para ti

Siempre nos pasa que cuando vamos a tiendas, nuestros ojos empiezan a escanear todos los estantes para ver que nos gustaría probarnos. Este día trata de no hacer eso, no es tu turno de pararte a ver los vestidos ni las blusitas, estás ahí buscando ropa para tu hombre, así que enfócate en él.

Escoge a qué tiendas quieren ir

Antes de salir al centro comercial hagan una pequeña lista de las marcas que más les gusten y en dónde puedan comprar. De este modo no perderás tiempo buscando a qué tienda entrar.

Hagan una lista de lo que él necesita

Lo más importante antes de ir a comprar es que él limpie su clóset y se de cuenta de lo que necesita. A partir de esto ayúdale a hacer una lista de lo que vale la pena comprar.

Respeta sus gustos

Es muy probable que a tu novio le guste algo que odies. Realmente no puedes obligarlo a que no se compre algo. Recuerda que él es quien está escogiendo su ropa y que es su propia persona.