“Ahorita estoy disfrutando la maternidad y a la gente le encanta ver qué está pasando con Kailani”, dijo a su paso por la alfombra roja

 

A Aislinn Derbez le cayó de maravilla el embarazo de su primera hija Kailani, quien hace cinco meses llegó a este mundo gracias al fruto de su relación con su esposo Mauricio Ochmann con quien acudió a la alfombra roja de la premiere “Ya veremos” en Plaza Antara donde lució brillante y espectacular.

A su pasar, la actriz agradeció el comentario que Mauricio reforzó al decir que es verdad que “brilla” como sus ojos con esta maternidad. “Muchas gracias, hace falta que nos digan esas cosas y la verdad que sí, ahorita estoy disfrutando la maternidad”, dijo la hija de Eugenio Derbez, además de compartirnos detalles de su preciosa hija Kailani.

 

“Ay! está divina, estoy feliz, la estoy disfrutando muchísimo, estamos muy emocionados, hoy apenas la dejamos solita, casi nunca, pero bien”, abundó Asilinn, quien está consciente de que su bebé se ha convertido en un fenómeno mediático en las redes sociales gracias a las fotografías que ambos comparten en sus redes sociales.

 

Foto: PhotoAMC

 

“A la gente le encanta ver qué está pasando con Kailani, finalmente somos una familia mediática, qué le vamos hacer, verdad”, abundó sonriete la actriz quien al igual que su esposo está de estreno, Mauricio su película “Ya veremos” este 2 de agosto y ella la serie “La casa de las flores” junto a Verónica Castro el próximo 10 de agosto a través de Netflix.

 

“Estamos estrenando los dos proyectos, muy interesantes, estoy muy emocionada. Este proyecto tiene en particular que va a salir en muchos países, y va a ser una serie que va a mover muchas fibras porque toca temas muy fuertes”, dijo sobre la serie, además de que hay una sorpresa junto a todo los Derbez que puede ser una película o serie.

 

Foto: PhotoAMC

 

La actriz habla por primera vez de su problema de «discriminación»

En relación a la demanda que Aislinn Derbez interpuso ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), luego de haber considerado que fue discriminada por una marca de belleza de la que era embajadora, al rescindirle su contrato por haber hecho otra campaña con una firma de productos femeninos, habló de su proceso legal por primera vez de esta situación.

 

“No voy hablar mucho porque es un tema legal que está en proceso y lo que puedo decir es que me estoy defendiendo, creo que como mujer no nos podemos quedar calladas cuando hay un ataque de esa manera tan agresivo, discriminatorio, tan absurdo, es muy triste que me sorprendió bastante”, afirmó la actriz.

 

Aseguró que una empresa que apoya a la mujer no puede hacer este tipo de acusaciones y lo que más le dolió “fue el ataque al género de la mujer, solo digo, la higiene íntima no tiene nada qué ver con shampoo, si es un poco absurdo”, comentó Aislinn sobre este proceso que sigue su curso.