Aislinn Derbez forma mancuerna con Deepak Chopra y otras cinco maestros del bienestar personal en el Bomthea Healness Summit.

El magno evento digital reunirá a nueve de los referentes más importantes de bienestar y sanación en América Latina, Estados Unidos, Canadá, India y España.

Los momentos de incertidumbre a raíz de la pandemia han provocado que nos replanteemos la manera en que percibimos y experimentamos la vida.

Muchas personas estamos entendiendo que necesitamos hacer las cosas de manera diferente.

Y sentimos la necesidad de realizar cambios.

«Ahora requerimos ayuda para saber por dónde comenzar», nos comparte Aislinn Derbez, ponente en el evento. La ex de Mauricio Ochmann no se contenta con su desarrollo profesional.

Reconectando con tu alma

Para desarrollar un plan de acción que te lleve en tu camino evolutivo a este evento puede brindarte herramientas muy útiles.

El 15 de agosto, a partir de las 11 de la mañana (tiempo del centro de México), podrás sintonizar la transmisión digital de las siete poderosas conferencias que componen el Bomthea Healness Summit.

Los 7 conferencistas y su mensaje:

  • Lise Bourbeau: Reconocer las heridas
  • Ángeles Wolder: El arte de escuchar el cuerpo
  • Aislinn Derbez: Del caos al cambio 
  • Catalina Aristizábal: Desarrollar hábitos positivos para sanar y vivir en balance
  • Deepak Chopra: Reinventando la vida pre y post COVID-19
  • Rachel Brathen (YogaGirl): Vivir haciéndole caso al corazón
  • Dafne Schilling: Aceptar nuestro cuerpo y cuidarlo

Bomthea es una plataforma de contenidos y eventos que tiene como propósito facilitar herramientas que proporcionen bienestar espiritual y emocional.

«Promover y fomentar la búsqueda del equilibrio saludable entre nuestra mente, cuerpo y alma nos parece una tarea además de importante, muy necesaria.»

Carol Pérez, cofundadora de Bomthea. 

Este es un evento digital pensado y producido con la calidad de un show de televisión en vivo. Para adquirir entradas, ingresa a www.bomthea.com

Por Redacción

Foto Bomthea Healness Summit