El máximo exponente de la música mexicana presentará su espectáculo.

Bajo el concepto Irrepetible, Alejandro Fernández presenta su espectáculo América a una sola voz en un concierto vía streaming.

El show se realizará el próximo 3 de octubre y será transmitido a nivel internacional.

El Potrillo llega por única vez hasta las casas de sus fans con este concierto en donde interpretará sus grandes éxitos y nuevos temas.

Será un show inédito con una nueva producción a la altura de los mejores espectáculos a nivel internacional.

Alejandro Fernández ha sido uno de los artistas más activos en los recientes meses, gracias al lanzamiento de su disco Hecho en México.

Este material debutó como Álbum Latino y Álbum Regional Mexicano #1 de las listas de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico.

En cuanto a ventas físicas está en el #1 en países como México, España y Latinoamérica.

De este disco han surgido varios éxitos, entre ellos “Caballero”, “Te olvidé”, y “Mentí” a dueto con su padre Vicente Fernández.

Además de “Decepciones”, cuya nueva versión al lado de Calibre 50 ha sido un verdadero fenómeno, el video ha rebasado, en tiempo récord, cinco millones de vistas.

Por su parte, el tema “Eso y más”, original de Joan Sebastian, debutó en la posición 1 de iTunes en siete países. 

Con esta canción no sólo rinde homenaje al Poeta del Pueblo, sino que las ganancias netas de esta grabación están siendo donadas a dos fundaciones:

MusicCares COVID-19 Relief en Estados Unidos y a MúsicaMéxico COVID-19 en nuestro país.

Ambas iniciativas tienen el objetivo de apoyar a músicos afectados por la pandemia.

Alejandro Fernández con América a una sola voz

Diversos escenarios

Fernández se ha presentado en muchísimas plazas a lo largo del mundo y en esta ocasión tan especial no podía olvidarse de sus fans fuera de México.

El concierto podrá ser visto en Estados Unidos, Colombia, Perú, Ecuador, Paraguay, Chile, Venezuela, Argentina, Brasil, Uruguay y Centroamérica.

Irrepetible es una nueva forma de vivir los conciertos. Se trata de una serie de contenidos digitales en los que Ocesa presentará a más de 70 artistas.

Por Elba Albor

Fotos cortesía Ocesa