El cantante jalisciense Alejandro Fernández quiere que todas las mamás la pasen bien este día y prepara un concierto para agasajarlas.

El próximo domingo 10 de mayo se celebrará a todas las mamás y aunque no será como todos los años, pues lo haremos desde la distancia para cuidarlas de contraer cualquier contagio, el cantante Alejandro Fernández quiere festejarlas.

A pesar de la pandemia y para festejar a todas las mamás, Alejandro Fernández se une a la iniciativa que una productora de cerveza organizó para entretener al público que está en casa, en esta ocasión las agasajadas serán las madres.

El hijo de don Vicente Fernández ofrecerá concierto vía streaming a través de la plataforma de #ChingonesUnidosXMéxico el domingo 10 de mayo en punto de las 17 horas.

“El Potrillo” deleitará a todas las madres en su día interpretando grandes éxitos como “Nube viajera”, “Me dediqué a perderte”, “Como yo te amé” así como temas de su más reciente álbum Hecho en México, entre las que destacan “Caballero” y “Te olvidé”.

El interprete tendrá como invitado especial a su hijo Alex Fernández quien lo acompañará en esta presentación que busca también impulsar el negocio local que se ha visto afectado en esta temporada de confinamiento.

Líder en redes sociales

Este importante evento se suma al más reciente lanzamiento de Alejandro Fernández, el tema “Eso y más”, original de Joan Sebastian y que debutó en la posición número 1 de iTunes en siete países.

Las ganancias netas de esta grabación están siendo donadas a las fundaciones MusiCares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos y a MúsicaMéxico COVID-19 en México,  con el objetivo de apoyar a los músicos afectados por la pandemia.

Alejandro también fue uno de los primeros artistas en sumar su voz durante esta crisis mundial y usar sus redes sociales para promover aplanar la curva y quedarse en casa.

No hay que olvidar que a principios de la pandemia colaboró con el reconocido doctor Juan Rivera, cuyos segmentos se presentan en dos importantes cadenas televisivas, Alejandro Fernández ha usado su posición como líder en redes sociales para compartir con sus seguidores videos informativos para prevenir el virus.

Puedes ver esta presentación a través de las redes sociales de Alejandro Fernández: 

TW: @alexoficial

FB: Alejandro Fernández

IG: @Alexoficial

YT: Alejandro Fernández

También lo puedes ver en:www.facebook.com/CervezaVictoriaOficialwww.youtube.com/user/CervezaVictoriaMx

Por Elba Albor