Será un concierto vía streaming en el que interpretará las canciones que lo mantienen en la cima del éxito.

Alejandro Sanz regresa a los escenarios, pero esta vez de forma virtual. El divo español ofrecerá un espectacular concierto del que está ultimando detalles.

La cita es este sábado 5 de diciembre y el concierto será retransmitido en directo vía streaming desde la ciudad de Madrid para todo el mundo.

Sanz ha compartido en sus redes sociales los preparativos de este concierto en el que estará acompañado de músicos de primer nivel.

Esta será una oportunidad única de disfrutar de un concierto de Alejandro Sanz cercano, íntimo y diferente, con un repertorio especialmente elegido para la ocasión.

Contará con una invitada muy especial desde Argentina, Tini Stoessel. Cone ella interpretará por primera vez en directo “Un beso en Madrid”.

El tema fue lanzado recientemente y a la fecha acumula 15 millones de visualizaciones.

Cercano y presente

Alejandro Sanz se caracteriza por cultivar una relación muy cercana con todos sus seguidores desde el inicio de la pandemia.

Sus millones de seguidores lo agradecen.

Y lo retribuyen escuchando la música del guapo español.

Alejandro Sanz concierto vía streaming

Alejandro Sanz y su mundo

Dentro de sus actividades destaca El mundo fuera, un viaje audiovisual inédito construido a través de retratos de la vida misma contada en primera persona.

Con más de 4,500 videos recibidos que suman 1,200 horas de imágenes, se convierte en el proyecto colaborativo más grande de un artista en lengua española.

Podrás disfrutar de la película a partir del 11 de diciembre a través de Amazon Prime Video.

En cuanto al concierto virtual del 5 de diciembre, lo presenta en exclusiva Ocesa bajo el concepto Irrepetible a través de la plataforma eTicket Live.

Por Elba Albor

Fotos cortesía Ocesa