El cantautor Aleks Syntek está más activo que nunca. Ahora, en medio de la emergencia, no baja los brazos y quiere que sus seguidores la pasen bien mientras pasa este extraño momento, para lo cual prepara un concierto íntimo desde su casa para acompañarlos.

Será el próximo sábado 28 de marzo, ¡sí, este sábado!, en punto de las 19:00 horas del centro de México, a través de Facebook Live e Instagram por Syntek Oficial y por el canal de YouTube de Eliot Media, además de la cadena de 19 estaciones de Amor de Grupo ACIR cuando inicie la velada.

Este encuentro musical lleva por nombre Más fuerte de lo que pensaba. El concierto estará compuesto por temas elegidos por el público de Syntek vía redes sociales. La transmisión será completamente gratuita y podrá ser vista desde cualquier parte del mundo.

Pero no sólo podrás escuchar la música de Aleks, durante la transmisión y después de cada interpretación podrás descubrir la historia de cada uno de estos temas en voz del propio autor quien estará leyendo en tiempo real los comentarios de sus fans.

30 años

Esta bohemia pop será parte del festejo de los 30 años de carrera de Syntek, uno de los compositores y productores más prolíficos de las últimas generaciones del pop en español a nivel internacional.

Ha trabajado al lado de grandes artistas como Miguel Bosé, Kylie Minogue, Juan Gabriel, Ana Torroja, Alejandro Fernández, Armando Manzanero, David Bisbal, Laura Pausini o Enrique Iglesias.

Durante su larga trayectoria ha recibido innumerables reconocimientos, entre los que se cuentan el de la Academia Mexicana de Ciencias y Artes Cinematográficas con el Premio Ariel, por la banda sonora de la película Sexo, pudor y lágrimas; un Latin Grammy, tres veces el Billboard Award y el Music Legendary Award otorgado por SESAC (Sociedad Estadounidense de Compositores).

También ha tenido varias nominaciones en los Premios MTV, así como discos de oro por las altas ventas de sus discos.

Síguelo a través de sus redes sociales Instagram, Facebook y Twitter como synteckofical, y en YouTube: AleksRealSyntek

Por Elba Albor