La cantautora argentina dio a conocer su nuevo material “Solita y sin ataduras” en vivo desde el Auditorio Nacional.

Una trayectoria llena de éxitos es la que ha llevado Amanda Miguel, una de las voces más queridas e icónicas de Hispanoamérica.

Ahora presenta un DVD donde deja plasmado su trabajo y amor a la música.

Solita y sin ataduras: En vivo desde el Auditorio Nacional, un material lleno de historias, sentimientos y un sinfín de anécdotas de la cantautora argentina.

Amanda Miguel, 40 años de carrera reunidos en un concierto en uno de los recintos más importantes del mundo, el Auditorio Nacional.

Donde ha estado acompañada de grandes artistas como la cantante veracruzana Yuri y el tenor mexicano reconocido a nivel mundial Fernando de la Mora.

Sin dejar de lado a Diego Verdaguer su fiel compañero musical y de vida.

En este material, editada de manera independiente bajo el sello de casa DIAM MUSIC, Amanda también canta con su hija, Ana Victoria.

Amanda Miguel estrena DVD

La edición de este DVD también es obra de Ana Victoria, quien creó y dirigió el concepto visual y artístico con una espectacular iluminación .

Con este material el público podrá revivir este gran concierto de 2018 de una de las artistas más reconocidas y queridas del ambiente artístico, Amanda Miguel.

Contiene éxitos como “Así no te amará jamás”, “El me mintió”, “Castillos”, “Mi buen corazón”, “Hagamos un trato”, “El gato y yo”, “A mi amiga”, entre otros temas más.

Además de canciones interpretadas a dueto con Yuri, “Detrás de mi ventana”, “Maldita primavera” y “No respondo”.

“Calla” con la colaboración de Fernando de la Mora y “Simplemente amor” al lado de su esposo Diego Verdaguer, también forman parte de este DVD.

El encargado de la producción musical fue el guitarrista Marcus Nand quien dirigió magistralmente cuerdas, metales, batería, guitarras y la suave melodía del piano.

Por Elba Albor

Fotos cortesía de Diam Music