Ana Bárbara decidió darle una nueva oportunidad al matrimonio y aceptó la propuesta de su actual pareja.

La cantante potosina cree que para el amor nunca es tarde y tampoco para formalizar un vínculo con la ilusión de que perdure.

Por todo ello, acaba de aceptar la propuesta de su novio Ángel Muñoz, con quien lleva siete años de apacible relación.

La convivencia es tan armoniosa que los tres hijos biológicos de la cantante ven a Muñoz como un segundo papá.

«Mi corazón grita sí y he decidido escucharlo» apuntó Ana Bárbara, quien de esta manera se une a las figuras del espectáculo que se han comprometido durante la pandemia.

Decisión pensada

Ana Bárbara se mantiene como una de las grandes de la música grupera y con un físico espectacular, pero la exSeñorita San Luis Potosí no ha tenido mucha suerte con el amor.

En su juventud tuvo tormentosos romances con el comediante Julio Sabala y el cantautor José Manuel Figueroa, hijo del recordado Joan Sebastian.

Trató de formar matrimonios estables tanto con el padre de su hijo Emiliano, como con el de José María. Fracasó.

Inclusive, Ana Bárbara lleva buena relación con Reyli Barba, padre del pequeño Jerónimo, pero nunca habló de casarse con él.

Amorosa complicidad

Respecto a cómo Ángel Muñoz le entregó su anillo de compromiso, Ana Bárbara insiste en que fue algo muy hermoso porque implicó a sus tres hijos, quienes le rogaron aceptar la propuesta.

«Llego un día a la casa de trabajar, como saben trabajó en un show que se llama Tengo talento, mucho talento. Estaban tres de mis hijos y Ángel que tenía una sorpresa”, explicó la intérprete de «Lo busqué» en redes sociales.

«En ese momento no esperaba una petición de matrimonio, por lo que me tomó por sorpresa, además de emocionarme tanto como a mis niños, testigos de honor de aquel momento».

«Todo fue muy lindo y emocionante», concluyó la cantante.

¡Felicitaciones!

Por Pedro C. Baca

Fotos PhotoAMC