Ángela Aguilar se siente feliz con el lanzamiento de «Como la flor», tema con el que prosigue su homenaje a Selena.

Ángela Aguilar ha decidido meterse en la piel de Selena Quintanilla para un nuevo EP cantando «Como la flor» tema que la «Reina del Tex Mex» inmortalizó en 1992.

Ahora la joven estrella lo presenta a las nuevas generaciones aprovechando su voz potente y estilo inconfundible.

Bajo la producción y dirección de su hermano Leonardo Aguilar y Erick Nieto, Ángela contó a JDS porqué decidió grabar este tema y donde filmó el videoclip.

Flor entre flores

«Este video lo grabamos en febrero pasado en Los Ángeles, en un museo de flores, ¡imagínense que lugar tan padre!, tenía varios cuartos con diferentes tipos de pétalos, diseños y quedé impresionada», señaló en videoentrevista.

Recordarás que la hija consentida de Pepe Aguilar grabó hace unos meses el disco Baila esta cumbia compuesto por temas que le encantan, al mismo tiempo que nos recuerdan a Selena.

«De todos los temas de este EP, el que más me gusta es ‘Como la flor’ porque me hace bailar mucho y lo demuestra el videoclip con que lo acompaño», explicó la cantante.

Rodeada de flores demostrando lo que mejor sabe hacer e imitando algunos pasos de baile de Selena, surgió la magia de su talento con un colorido videoclip en este mágico lugar.

Grata experiencia

«Fue una de las cosas más padres que he hecho en toda mi vida, porque me sentía cómoda y bien preparada porque lo he bailando desde que era niña», mencionó sonriente.

Algo que también disfrutó fue sus cambios de vestuarios que utilizó para esta grabación hasta una cosa extraña le pasó.

«Llegué al lugar con 20 cambios y al probarme el que más quería no me quedó, le dije a mi mamá que había engordado, pero no, solo era que mi diseñador cambió algunas cosas», señaló la celeb de 16 años.

Ahora, Ángela quiere que el público se distraiga cantando y bailando en su casa este rítmico tema.

Por otra parte, confirmó que se encuentra en el racho «El Soyate» en Zacatecas, junto al resto de su familia.

Luego continuará la gira «Jaripeo sin fronteras», en la que participan Pepe Aguilar, su tío Antonio y su hermano Leonardo.

Por Pedro C. Baca

Con info y fotos JDS