Ángela Aguilar se mantiene activa, creando y con un nuevo EP que promete aliviarnos de los malos sentimientos.

La niña consentida de Pepe Aguilar no para de crear música. Ahora sorprende a su muy nutrido público con Que no se apague la música.

«Más que una producción musical es un regalo para endulzar nuestro corazón y olvidarnos de los malo sentimientos», comentó la cantante en su canal de YouTube.

Que no se apague la música es un EP muy bien balanceado. Contiene siete temas muy conocidos, pero que en la voz de Ángela Aguilar dejan de ser simples covers. Cada uno de ellos tiene un sello muy especial.

La lista incluye desde «Paloma Negra» del legendario Tomás Méndez, hasta «Rayando el sol» compuesta e interpretada originalmente por el grupo Maná.

Cantar y bailar

Ángela y su hermano Leonardo con quien canta «Fruta prohibida»

No hace mucho la intérprete zacatecana nos sorprendió con un material discográfico que homenajea a Selena Quintanilla.

Ahora, en su nuevo EP resaltan dos temas en inglés: «Easy» y «Put Your Head On My Shoulder» cuya interpretación nos convence de que Ángela Aguilar, a sus 16 años, tiene voz tan potente como bien educada.

Destaca también su interpretación de «Fruta Prohibida» al lado de su hermano Leonardo, quien posee también una voz estupenda.

Su tonalidad recuerda a la del propio Pepe Aguilar, productor de este material.

Buena causa

Con su padre, a quien define como su gran ídolo.

Lo más satisfactorio para Ángela es que este material partió de un miniconcierto virtual que ofreció hace unas semanas en su canal de YouTube.

El evento tuvo por objetivo reunir donativos para MusiCares, fundación creada por The Recording Academy para apoyar el talento musical de niños de escasos recursos económicos.

El concierto registró 1.5 millones de vistas y recaudó casi 150,000 dólares. Fue una velada perfecta en la que Ángela tuvo invitados de la talla de Ana Bárbara y Ángeles Ochoa.

Por Pedro C. Baca

Fotos PhotoAMC