Angelique Boyer y Sebastián Rulli se jactan de tener un romance de ensueño, pero entre sus planes no está casarse… por ahora.

«Nos amamos y nos sentimos muy bien juntos, pero no necesitamos firmar un documento para formalizar nuestra relación», expresó esta pareja de famosos.

Entrevistados por CNN en español, la actriz de 31 años y el histrión de 45 señalan que su relación pasa por un momento de bella madurez.

«Nos conocemos bien, nos comprendemos y nos complementamos, estamos seguros de lo que queremos y eso implica seguir juntos, nada más», expresó Angelique.

«Ni siquiera hemos pensado en tener hijos, ahora nuestra prioridad es seguir creciendo como pareja y profesionalmente», señaló Sebastián.

Amor irrenunciable

Recordemos que Angelique Boyer y Sebastián Rulli se hicieron pareja en 2013 mientras grababan la telenovela Lo que la vida me robó.

Fue un arranque turbulento porque en aquel tiempo la guapa nacida en Francia pero criada en México era pareja de José Alberto Castro, productor del culebrón.

Sin embargo, el amor pudo más y Angelique dejó a su entonces novio para echarse en brazos del galán argentino.

El tiempo ha demostrado que tomó la decisión correcta porque ya lleva seis años y pico con él.

En ese tiempo han formado una de las parejas más sólidas del espectáculo mexicano.

Prudente aclaración

Esta atractiva pareja aclara que vivir el presente al máximo, no les impide ilusionarse con el futuro.

«Descartamos casarnos en el corto plazo, pero no estamos cerrados a esa posibilidad y sabemos que el propio destino nos indicará el momento adecuado», señala la protagonista de Tres veces Ana.

Este razonamiento lo comparte Sebastián, quien no tiene duda de que
Angelique es la mujer de su vida.

Por Pedro C. Baca

Fotos PhotoAMC