Sin salir de casa disfruta de espectáculos y conciertos digitales en vivo en formato irrepetible.

En estos tiempos difíciles se puede disfrutar de conciertos digitales totalmente en vivo sin salir de casa y con tus artistas favoritos.

Ocesa anunció que los fanáticos de la música podrán gozar de shows en el formato Irrepetible, una nueva forma de vivir la emoción de los conciertos digitales desde casa.

Ahora los artistas podrán conectar con su público de una manera más cercana ofreciéndoles contenidos exclusivos y una selección especial de canciones.

Con esto se logrará que las sesiones digitales sean únicas e irrepetibles para los espectadores.

Anuncian más conciertos digitales totalmente en vivo

Irrepetible para agosto: Moenia, Noche de Stereohits (21); Mijares, Acústico con invitados (22); Molotov, Con todo respeto… covers y adaptaciones (28).

Uzielito Mix, En vivo y con toda la banda (29); Napoleón, Éxitos del ayer y éxitos de hoy (30); Bronco Lo mejor y algo más (30); Flor Amargo, Vale la pena(30).

Esta es parte de la lista que será de 75 fiestas sonoras, que contarán con talento nacional, anglo y latino que está por confirmarse.

En conferencia de prensa se dio a conocer que los accesos podrán ser adquiridos a través de Ticketmaster y la trasmisión será por Ticketmaster Live.

Y hay más, si eres tarjetahabiente de Citibanamex podrás obtener un 30% de descuento permanente en todos los shows.

Anuncian más conciertos digitales totalmente en vivo

Con todas las medidas sanitarias

La transmisión de cada concierto de Irrepetible se realizará con el más estricto apego a las medidas sanitarias dictaminadas por las autoridades.

Tanto artistas, músicos, técnicos, staff y todo el personal involucrado seguirá las recomendaciones para que cada una de las sesiones se desarrolle en un ambiente limpio y seguro.

Con esto, aseguran, Ocesa seguirá profesionalizando el espectáculo en México a través de producciones innovadoras para acercar a los fans con sus artistas.

Ya no hay ningún pretexto para no ver a tus artistas favoritos en conciertos en vivo totalmente en vivo y desde la comodidad de tu hogar.

Para mayor información acerca de los conciertos de Irrepetible puedes visitar www.ocesa.com.mx, www.facebook.com/ocesamx, www.twitter.com/ocesa_total

Por Elba Albor

Fotos cortesía Ocesa